Seleccionar página

¿A quién no le apetece una pizza deliciosa, una noche cualquiera con amigos, o con quien tu quieras, para disfrutar de una película?

Si eres de los que está ya salivando, nada más pensarlo, no puedes perderte el siguiente artículo. 

La base de la pizza Panceliac es todo un acierto, te ahorras mucho tiempo y encima está elaborada sin gluten, además podrás personalizarla de tal forma que tu pizza podrá ser sin lactosa, sin huevo, vegana, vegetariana..etc 

Desde Panceliac te queremos ayudar proponiendote estás exquisitas recetas que son super fáciles y rápidas de hacer, pero te animamos a que dejes rienda suelta a tu imaginación y compartas con nosotros por la redes sociales todas tus creaciones. 

Recetas pizzas sin gluten

1. Pizza 4 Quesos 

Ingredientes: 

Base de pizza Panceliac

15ml de aceite de oliva

150 gr de salsa de tomate

Orégano

250gr de queso mozzarella

100g de queso azul

50-100 gr de queso suave (al gusto)

 

Elaboración:

 En la base de pizza Panceliac, añadimos en primer lugar el tomate y el orégano. (Horno previamente precalentado a 250 grados) Posteriormente introducir en el horno a 200 grados, así conseguirás una masa crujiente y que el tomate y el orégano se fijen a la masa. 

Una vez pasados 2-3 minutos, sacamos la pizza del horno, repartimos los quesos elegidos, y procedemos a hornear a 230ºC unos 10-12 minutos. Cuando esté lista, si deseas puedes añadirle un chorrito de aceite de oliva, para que esté mucho más jugosa.

 

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

2. Pizza carbonara

Ingredientes:

Base de pizza Panceliac

Cebolla pochada o caramelizada

Champiñones laminados muy finitos

Nata para cocinar sin gluten 

Beicon 

Queso rallado 

Sal y pimienta.

 

Elaboración:

Preparar la masa de Panceliac, posteriormente pochar la cebolla, para después mezclarla con la nata sin gluten, salar un poquito y espolvorear la pimienta al gusto. Verter en la masa, la mezcla y añadir queso rallado encima junto con el beicon y los champiñones, dejar cocer en el horno a 180ºC unos 15 min.

 

3.Pizza Barbacoa

Ingredientes:

Base de pizza Panceliac

Salsa barbacoa

100 gr de mozzarella

⅓ Cebolla

2 Lonchas de beicon 

20 gr de pechuga de pollo

50 gr Carne picada de vacuno

Perejil

Sal

Elaboración:

Como debes hacer siempre, precalentar el horno a 180ºC. En la masa extiendes la salsa barbacoa, y añades la mozzarella. Posteriormente añadir la cebolla, junto con el bacon, pechuga de pollo y carne picada. Hornear a 180 ºC durante 15 minutos. 

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

4.Pizza mediterránea

Ingredientes:

Base de pizza Panceliac 

Tomate frito 

3-4 Alcachofas

100g de gambas peladas

¼ de cebolla

4-5 champiñones 

30 gr de mozzarella rallada

Orégano

Pimienta

 

Elaboración:

Precalentar el horno igual que anteriormente. Mientras cuecen las gambas durante 2-3 minutos. Cortar la cebolla en tiras finas, y rehogarlas en una sartén hasta que estén tiernas. Escurrir y cortar las alcachofas. Extender el tomate frito por la base de la pizza y añadir los ingredientes y cubrir con mozzarella rallada, y dejar hornear a 200ºC.

 

Esperamos desde Panceliac que pruebes estas deliciosas recetas para los amantes de las pizzas. Pueden acompañar un momento especial con tu pareja o amigos y hacerlo único e inolvidable.

¿Cuál es tu pizza favorita?

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?