Seleccionar página

Finalizamos el año 2022. ¿Cuántos de vosotros miráis hacia atrás y veis todo lo que habéis conseguido? Independientemente de cuánto ha cambiado tu vida, todos tenemos nuestros propios éxitos y logros que nos han hecho mejorar este año y de los que nos sentimos orgullosos. Cada año se mejora, incluso de los errores que cometes o de las caídas.Todo en esta vida es aprendizaje.

Es por esto que hoy Panceliac quiere recordar todos nuestros logros y  grandes éxitos de este 2022, que han hecho que esta gran familia siga creciendo.


Volvieron las nuevas pizzas con receta mejorada

Contamos con bases de pizza, pero este año hemos decidido dar un paso más. Hemos elaborado unas exquisitas pizzas sin gluten y sin lactosa, listas para meter en el horno y disfrutarlas con tus amigos o familia.

Para los amantes del queso contamos con la pizza de cuatro quesos, y también disponemos de otra receta mejorada de jamón y queso

Son pizzas totalmente artesanales y elaboradas con mucho cuidado y cariño. Vuestro apoyo lo hemos sentido y notado, fue una verdadera locura el lanzamiento en redes sociales y solo queda ¡agradecertelo! 

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

Nuevos productos listos para comer

Esta sí que ha sido una gran novedad del 2022. ¡Bocadillos listos para comer!

Nos hemos adaptado a vuestras necsidades y tener tu bocadillo listo para comer en tu dia dia es un gran adelanto de tiempo. 

Hemos elaborado tres tipos de bocadillo:

Todos están libres de gluten y de lactosa. ¡Ha sido todo un éxito! Podéis comprarlos en cajas de 20 unidades (100gr) 

Tanto para los más pequeños en sus meriendas, como para los desayunos de los adultos, ha sido un acierto total.

Gran éxito de regañás y picos

Las regañás y los picos, nuestros productos estrella año tras año, siempre os encantan.

Nunca sabríamos deciros cual de todos los sabores de regañas es vuestro favorito, siempre salen votados en redes sociales en igualdad. 

Es por ello que nos enorgullece que después de tantos años, sigáis apostando por estos productos y que sin duda alguna son nuestro top ventas.

Surtido de panes

Otros productos que siguen liderando nuestras ventas son nuestros panes, incluso muchos restaurante y bares siguen confiando en nosotros para que dispongais de panes, picos y regañas sin gluten 

Disponemos de una amplia variedad, desde molletes, pepitos, barritas… Intentamos siempre cubrir todas vuestras necesidades

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

Nuestros dulces estrella

Las palmeras, los muffin y las magdalenas, han sido nuestros dulces estrella este 2022.

Destacan por su sabor auténtico, textura y calidad… Todo esto sin gluten. Nadie puede resistirse a estos increíbles dulces. Disfrutar de caprichos de calidad te hacen continuar con energía tu día a día. 

 

Ha sido un gran año para nosotros, gracias a vosotros principalmente, es por ello que no podemos terminar sin agradeceros vuestro cariño y apoyo. Gracias por estar siempre activos en redes sociales y sobre todo gracias por decirnos siempre los aspectos de mejora en nuestros productos y también como empresa, así nos ayudáis a crecer y llegar a donde estamos llegando, y sobre todo que vosotros estáis más satisfechos con Panceliac.

 

¡Esta gran familia, os desea Feliz navidad y felices fiestas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?