Seleccionar página

Eres de Sevilla o vienes a visitar Sevilla y no sabes qué visitar, dónde comer, o qué hacer…

No te preocupes hoy Panceliac va organizarte una ruta excelente para que no te pierdas los sitios más emblemáticos en estas fechas en Sevilla y por supuesto donde poder degustar los platos más exquisitos sin gluten.

¿Qué lugares puedo visitar en otoño en Sevilla?

Se dice que Sevilla tiene un color especial y sobre todo en Otoño. Es una de las mejores épocas del año para visitar esta ciudad Andaluza.

Lugares que no puedes dejar de visitar:

1. Pasear por el parque María Luisa con el paisaje totalmente otoñal. Es un lugar mágico, merece mucho la pena ir con tiempo para poder observar los paisajes, despejar la mente y escuchar el sonido de los pájaros. Cuenta con varias zonas de flores, fuentes y plazas con más belleza.

Plaza España se encuentra en el interior de este parque, es uno de los mayores reclamos de esta ciudad.

2. Don Juan Tenorio: Este personaje fue creado por José Zorrilla, símbolo de Sevilla. Otoño es una fecha especial para este protagonista, el día de Todos los Santos. 

Así que no tienes excusa para visitar el teatro clásico de Sevilla o visitar el barrio de Santa Cruz, la plaza de Santa Marta o la plaza de Doña Elvira; son algunos de los escenarios reales de la obra.

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

3.Festival de las naciones: Esta festividad se celebra cada otoño en Sevilla, desde 1993. ¿De qué trata? Es un evento icónico que reúne a varios países, donde se montan puestos con actividades culturales,gastronómicas y de todo tipo.

¿Dónde está? Su ubicación exacta es en los jardines del prado de San Sebastián.

¿Cuándo comienza dicho festival? Suele empezar a finales de septiembre y  se prolonga hasta noviembre.

4.Pasear por el barrio de Triana: es una de las zonas más pintorescas y con más encanto de la ciudad. Donde cabe destacar la cantidad de bares y restaurantes más enclaves.

5.Catedral de Sevilla:Octubre es la mejor época para visitar la catedral. Es la catedral gótica más grande del mundo y fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1987 junto con otro punto que es el alcázar de Sevilla.

6.Halloween en Isla Mágica: Es un parque de atracciones, que todos los años el 31 de octubre celebra esta festividad de las maneras más divertidas. Es un lugar muy recomendado sobre todo para pasar un día con tus hijos. Además podéis comer allí ya que tienen productos sin gluten.

¿Qué restaurantes y bares sin gluten no puedo pasar por alto?

Restaurantes sin gluten en Sevilla:

  • Postigo 10: Está situado en la catedral de Sevilla, toda la carta está elaborada a base de productos sin gluten. 

  • Habanita: Restaurante situado en el centro histórico de Sevilla. Disponen de una carta exclusiva sin gluten. Tienen la opción de llevar la comida a domicilio.

  • Taberna Ke Arte: Este bar se encuentra en Sevilla este, Cuenta con una carta sin gluten totalmente. También podréis degustar nuestros productos Panceliac, como el pan, picos…

 

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.
  • Restaurante La Parrilla del Badulaque: Este restaurante se encuentra cerca de la Alameda de Hércules, cuenta con una amplia carta de productos sin gluten. También cuenta con productos de Panceliac sin gluten, si os gustan no dudéis en visitar nuestra web.

  • Queens Coffee: Es una cafetería con todos los productos sin gluten. Tiene desayunos con gran variedad de panes, tostas y montaditos.También puedes ir a merendar ya que son especialistas en cafés.

  • Abaceria RqR: Este restaurante se encuentra en la avenida Miraflores en Sevilla. Podrás disfrutar de exquisitos desayunos y tapas sin gluten. 

 

  • Cafetería Puro Bio: Cuenta con desayunos y meriendas totalmente ecológicos , sin lactosa y sin gluten. Y con un buen precio. Hay dos establecimientos en Sevilla, uno en Triana y otro en el paseo de Cristóbal Colón.

  • La Gruta Tapas: Restaurante con carta completa sin gluten, hasta el pan y los picos de Panceliac, totalmente libre de gluten. Se encuentra en la zona de Nervión.

  • Bodeguita Er’080: Típico bar sevillano, con gastronomía muy andaluza, cuenta con productos sin gluten.

  • Bar Los Pulpos: La especialidad de este bar son tanto el pollo asado como el pulpo. Tienen en carta varios platos sin gluten. Y disponen de servicio a domicilio.

Desde Panceliac esperamos que este guia para visitar Sevilla en Otoño, os haya servido mucho. Si visitáis Sevilla aprovechad cada rincón y degustar de su exquisita gastronomía, merece mucho la pena.

× ¿Cómo puedo ayudarte?