Seleccionar página

Se acercan fechas donde mereces un gran descanso y desconexión. Una escapada con la familia o con amigos, para disfrutar de estas fiestas tan mágicas y únicas, siempre vienen muy bien para recargar pilas.

Viajar en Navidad es cada vez más frecuente.Hay personas que prefieren recibir a Papá Noel en una estación de esquí, otros toman las uvas fuera de España, y algunos reciben el año nuevo tomando el sol. 

Para nuestros seguidores más viajeros, Panceliac os comparte los mejores destinos para disfrutar de una Navidad de ensueño.

Colonia

Está localizada en el noroeste de Alemania a orillas del Río Rin. 

¿Qué no te puedes perder en Navidad en Colonia? Los mercadillos navideños son un verdadero espectáculo. Son varios los que se reparten por la ciudad con pequeñas casitas de madera donde venden artesanías. Un lugar bastante emblemático que debes de visitar es la catedral de la ciudad ya que es el monumento más visitado de Alemania, el edificio gótico más alto del mundo y allí alberga los huesos de los tres reyes magos.

¿Qué tienes que probar, en cuanto a gastronomía?

Aparte de las salchichas frankfurt, hay miles de tipos de cerveza, hasta sin gluten que debes probar. 

Además algunos restaurantes sin gluten en donde puedes comer:

  • Kaizen: restaurante japonés, con carta exclusiva sin gluten.
  •  Zippiri Gourmetwerkastt & Weinbar: Restaurante italiano, con comida sin gluten. 

Praga

Praga es un lugar de ensueño todo el año, pero en Navidad desprende belleza pura. Las calles de su casco viejo iluminadas, cafeterías para tomar algo calentito, y el romanticismo del puente de Carlos, muy recomendable.

Algunos de los restaurantes más típicos sin gluten son los siguientes:

  • Svejk Restaurant U Karla: tiene un extenso menú sin gluten, con platos tradicionales checos.
  • Sweet Secrets of Raw: si quieres algo dulce sin gluten, no dudes en ir a este sitio.
Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

DisneyLand París

Es un viaje inolvidable tanto para mayores como para los más pequeños. La decoración e iluminación del parque en Navidad es pura magia, además disponen de espectáculos especiales que no dejarán indiferente a nadie.

Dentro del parque  hay mc donalds con menú sin gluten y un planet hollywood donde también hay menú sin gluten variado.

Si permanecéis en alguno de los hoteles de Disney no habrá problemas porque siempre hay opción de sin gluten. 

 

Londres

Contágiate del espíritu londinense. Disfruta de Winter Wonderland, una feria con noria y mercadillo navideño en Hyde Park;  móntate en patines sobre hielo del museo de Historia Natural y canta villancicos bajo el abeto gigante de Trafalgar Square.

¿Dónde poder comer en Londres sin gluten? 

Wahaca: restaurante mexicano donde hay carta exclusiva sin gluten. 

Pizza Express: pizzería con carta exclusiva sin gluten.

Leon: comida rápida saludable y sin gluten, para llevar en envase de cartón.

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

New york

Si tienes la oportunidad de viajar a  Nueva York, hazlo en Navidad. Es vivir en una película navideña. Puedes visitar la pista de hielo de Central Park, el Árbol de Rockefeller Center, las luces de la ciudad, … Y seguramente la nieve sobre las casas. 

¿Dónde puedes comer sin gluten en esta gran ciudad?

  • Wild: una pizzeria sin gluten, tiene varios locales distribuidos por la gran ciudad.
  • Balaboosta: comida de Israel, dispone de una carta sin gluten.

 

Lo importante de estos viajes es aprovechar cada minuto en visitar todos los lugares emblemáticos; y empaparte de la cultura y costumbres.Por lo que andar no debe ser una pega. Una buenísima opción es llevarte  snack de Panceliac, para reponer fuerza entre monumento y monumento. Unos picos o tus regañas favoritas…

Nos encantaría que te acordarás de nosotros en este viaje tan especial. Esperamos con ansias alguna foto con nuestros productos en las diferentes ciudades #panceliacporelmundo.

¡Aprovecha para viajar en navidad! Vivirás unas fiestas diferentes y podrás empezar o terminar el año de la mejor manera posible. 

Esperamos desde Panceliac que puedas disfrutar de tu viaje como te mereces y desconectar de la rutina, y adentrarse en la navidad como más te guste.

× ¿Cómo puedo ayudarte?